En Secure Stone, contamos con la destreza y los conocimientos necesarios para ayudar en todo el proceso de creación a los artífices, desde la elección de los materiales hasta la instalación a posteriori in situ. De hecho, disponemos de un departamento específico para este tipo de planteamientos.
Nuestra intención, es dar apoyo y asegurar la tranquilidad de los artistas, escultores, arquitectos o ingenieros, a conseguir dar vida a sus prototipos o diseños creativos marcando su sello o impronta para la posteridad.
Representan nuestra evolución como sociedad, contribuyendo a la memoria histórica de personajes ilustres u homenajes de acontecimientos significativos, dando identidad a los sitios, creando lugares emblemáticos y espacios representativos dónde se promueven el desarrollo de actividades culturales. Pueden ser obras escultóricas de gran envergadura, arquitectónicas o de ingeniería que poseen valor e interés artístico, histórico, arqueológico, científico o social, que pasan a formar parte del patrimonio local; muchas son catalogadas e incluso las piezas más destacadas son declaradas BIC (Bien de Interés Cultural).
SecureStone® es la solución, supervisando cada etapa y elemento de su proyecto.